Compartir en:

Alladio el fabricante líder en línea blanca de Argentina y dueño de la marca, tomó la decisión de lanzar el primer lavarropas con conexión a Internet del país. Además del equipo de Diseño Industrial, Marketing y Atención a Clientes de Alladio, el proyecto requirió la colaboración de empresas de tecnología, hardware y conectividad tanto locales como extranjeras. Corvalius propuso la realización de un workshop con el objetivo de crear una visión común que integrara aspectos de negocio, tecnología y experiencia de usuario. Luego se desarrolló un plan de acción a través del cual se fue diseñando de manera iterativa la aplicación móvil que permitiría controlar el lavarropas de forma remota. Corvalius intervino en definiciones tecnológicas y de negocio que ayudaron a construir un mapa global que permitió al cliente introducirse en un campo nuevo como Internet de las cosas y Big Data, identificando las oportunidades de negocio latentes y disminuyendo riesgos.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

Dejar un comentario