Compartir en:

Resound es una de los mayores fabricantes de Audífonos y soporte a la audición del mundo con base en Dinamarca. Se destaca por su liderazgo en innovación y desarrollo permanente desde su fundación.

En alrededor de 14 meses, Corvalius ejecuto varios sets iterativos de Pruebas de Usabilidad y sesiones de prototipado. Adicionalmente realizamos un estudio de Benchmark de los principales competidores de Resound. Validamos nuevos flujos y funcionalidades en EEUU, Alemania y Francia, en forma presencial o en forma remota dependiendo del estadio del proyecto.

El principal objetivo fue proveer a los equipos internos de I+D, tanto en EUA como en Dinamarca, de métricas concretas acerca de experiencias reales con usuarios. Estas métricas, asi como nuestras recomendaciones y hallazgos  fueron incorporados al ciclo de producto.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

Dejar un comentario