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En el marco de su proceso de mejora continua, Claro Argentina deseaba contar con un nuevo tipo de relevamiento, análisis y diagnóstico de oportunidades de mejora a través de las técnicas aportadas por las disciplinas comprendidas en el contexto de Customer Experience y Diseño de Servicios.

Esta iniciativa se dio en el contexto de un crecimiento sostenido en las métricas que permiten medir actualmente el nivel de satisfacción de los usuarios con el servicio.

Utilizando las herramientas de Observación Participante, Relevamiento Contextual, Entrevistas y Escuchas en 18 semanas de trabajo relevamos 3 diferentes Centros de Atención a Cliente en Buenos Aires, Jujuy y Mar del Plata y sus 3 Call Center en Córdoba.

Entregamos más de 180 recomendaciones de mejora en Flujos de Atención, Capacitación, Mejora en procesos de atención, entre otras para alinear la Experiencia de sus clientes.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

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