Mejora de conversiones

Dec 19th, 2014 by Corvalius

Compartir en:

Baires Apartments es una empresa argentina especializada en el alquiler temporario de propiedades en Buenos Aires. La mayor parte de su negocio es online por lo que la performance de su sitio Web resulta crítica. Al momento de contactar a Corvalius acababa de rediseñar su sitio Web cuyo principal objetivo consistía en modernizar la imagen de la empresa. Sin embargo, la puesta en funcionamiento del nuevo sitio trajo aparejada una caída en los contactos y las reservas online sin causa aparente. El trabajo de Corvalius comenzó con la observación de los clientes mientras usaban el sitio Web para identificar los problemas ocultos que estaban generando la caída en las reservas. Lo observado en esas instancias fue revelador para los directores de la compañía y permitió también al equipo de diseño de Corvalius plantear soluciones rápidas a los problemas encontrados. En una sola iteración de diseño se lograron mejorar las métricas de conversión para las tareas que más afectaban la performance del negocio como los formularios de reservas y contactos.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

Comments are closed.