Mejora de conversiones

Dec 19th, 2014 by Corvalius

Compartir en:

Telefónica de Argentina es una de las dos empresas de servicios de telefonía más importantes del mercado argentino. Comenzamos a trabajar con ellos realizando pruebas de usabilidad sobre su portal Web con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en algunos de los principales procesos y canales de atención online. A lo largo de un año de trabajo conjunto, se lograron incorporar de manera iterativa las pruebas de usabilidad a su proceso de trabajo. Esto permitió complementar la información que poseía el negocio con la experiencia real que estaban teniendo los clientes con sus productos y servicios. Las técnicas introducidas incluyeron la generación de prototipos de las interfaces a desarrollar y la cuantificación de resultados que en cada instancia permitió alimentar el proceso de toma de decisiones críticas en base a información validada.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

Dejar un comentario