Compartir en:

Hibernating Rhinos es una compañía israelí con base en Haifa que tiene entre su portfolio de producto RavenDB una de las bases de datos non SQL más populares del mercado.

Si bien HIBERNATING RHINOS había tenido un crecimiento sostenido de su producto RavenDB por sus características de performance, requería una importante mejora en la UI y los flujos en la nueva versión del producto RavenDB 4.0. El objetivo era lograr una mayor cantidad de adopción en usuarios altamente especializados como son los administradores de bases de datos y programadores.

Corvalius efectuó dos sets de sesiones remotas de Pruebas con Usuarios en más de 5 países con el fin de lograr métricas que sustentaran el nuevo Diseño. La primera sobre la versión actual del producto RavenDB 3.5 y la segunda en un nuevo prototipo validando hipótesis propuestas. Todos los indicadores de eficiencia, eficacia y satisfacción lograron una mejora significativa. El prototipo y recomendaciones fueron incorporados a la nueva versión del producto.

  • Corvalius

    Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario. Nuestros servicios se encuentran organizados en tres prácticas: Negocio, experiencia de usuario y tecnología.

Dejar un comentario