Diseñamos y optimizamos productos y servicios tecnológicos
que atiendan al negocio desde la perspectiva del usuario.

Nuestros servicios se encuentran
organizados en tres prácticas:

NEGOCIO

Integra disciplinas para mejorar los indicadores clave (KPIs), diseñar para la omnicanalidad, idear modelos de negocio e innovar en el diseño de productos y servicios.

Las principales disciplinas que integran esta práctica son:

  • Design Thinking
  • Diseño de Servicios
  • Estrategia de Producto

EXPERIENCIA DE USUARIO

Integra disciplinas para relevar y medir la experiencia, incrementar la conversión, reducir el costo de operación, mejorar la usabilidad y validar la propuesta de valor

Las principales disciplinas que integran esta práctica son:

  • Arquitectura de Información
  • Diseño de Interacción
  • Usabilidad

TECNOLOGÍA

Integra disciplinas para evaluar la factibilidad técnica, desarrollar pruebas de concepto, definir estrategias para la adquisición, explotación de datos y generación de modelos predictivos.

Las principales disciplinas que integran esta práctica son:

  • Big Data
  • Machine Learning
  • Factibilidad Técnica

La combinación de prácticas integra las tres dimensiones necesarias para diseñar productos y servicios deseables para las personas, factibles para la tecnología y viables para el negocio.


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